Guayaquil

18 Abr 2018 - 2:23 PM

Cuatro 'gigantes' de Inglaterra se pelean por un defensa

Este zaguero es uno de los más destacados de la Premier League inglesa, en la que ha brillado recientemente con grandes actuaciones.

Fuente:

Fichajes.com
  • Harry Maguire, defensa del Leicester City.
A estas alturas de la temporada todos los clubes comienzan a posicionarse de cara al mercado estival de fichajes que se avecina. Porque en muchos casos hay clubes que suelen fijarse en el mismo jugador y esto siempre genera una competencia más o menos dura por él.
 
Hace ya varias semanas que coincide la prensa inglesa en que Harry Maguire, defensa de 25 años del Leicester City, se ha convertido todo un referente a nivel defensivo. Si en enero Virgil Van Dijk ya protagonizó todas las miradas, ahora todo apunta a que sería el jugador de los foxes.
 
Viene de disputar 39 encuentros en esta temporada y es un central que se adapta perfectamente a las cualidades del fútbol inglés. Expeditivo, sin complicaciones, contundente… Aunque quedaría por ver cómo podría ser su rendimiento al llegar a uno de los grandes de Inglaterra, con otras aspiraciones también en Europa.
 
Porque el Daily Star indica ahora que este jugador tiene a varios clubes importantes siguiendo sus pasos. Manchester United, Manchester City, Arsenal y Tottenham son las escuadras que buscarían mejorar su defensa con este futbolista.

Más Leído