Guayaquil

22 Sep 2018 - 10:56 AM

Cristiano Ronaldo se siente perseguido por la UEFA y FIFA

El portugués y su entorno creen que no haber ganado el premio de mejor jugador de la UEFA y ser expulsado en Champions, es una persecución.

Fuente:

B. Loor
  • El portugués fue expulsado ante el Valencia en Champions League.

Cristiano Ronaldo siente que las cosas han cambiado desde que salió del Real Madrid, el portugués se ve desemparado en la Juventus.

Según detalla Marca, el portugués entendió que había un cambio de rumbo hace unas semanas en Mónaco, cuando tres horas antes del inicio de la gala de la UEFA se enteró que no había sido elegido como el mejor jugador de la última temporada. Lo consideró extraño porque se creía ganador.

El próximo episodio fue la expulsión en la Champions League, a la que considera injusta porque entiende que no hizo nada. Algunos de los que le rodean hablan de venganza por parte de la UEFA por su ausencia en el principado monegasco, algo que se aleja bastante de la realidad y más cuando examinas como fue la jugada y la resolución de la misma.

Ahora, el entorno del portugués habla de persecusión, que podría quedar ampliada si este lunes no es premiado con el 'The Best', galardón que apunta a Luka Modric.

Más Leído