Guayaquil

19 Mar 2018 - 8:35 AM

Cristiano ofreció 3,8 millones de euros a Hacienda

El portugués está acusado de presunto fraude fiscal y su ofrecimiento fue insignificante en comparación a lo que pide Hacienda.

Fuente:

B. Loor
  • Al portugués le exigen más de 25 millones de euros para no ir a la cárcel.

Cristiano Ronaldo está decidido a gambetear a la cárcel y pagar los millones que sea necesarios a Hacienda, el portugués es acusado de desviar varios millones para evadir impuestos.

Pese a ellos, el futbolista del Real Madrid ha ofrecido una primera cantidad de 3,8 millones de euros, que fueron rechazados por Hacienda al considerar insuficiente.

"Cristiano no ofreció un cheque en blanco para cerrar un acuerdo, sino una cantidad insignificante para el monto de lo reclamado", confirmaron desde Hacienda al rotativo AS.

El abogado de CR7, José Antonio Choclán, ofreció 3,8 millones de euros y la asunción de culpa de Cristiano para tratar de frenar el proceso penal en su contra, denunciado por la AEAT y por la Fiscalía por un presunto fraude fiscal de 14'768.897,85 euros. La Agencia Tributaria exige que devuelva ese dinero íntegro más la multa correspondiente. En total la cantidad que se le reclama son 25'693.315,39 euros.