Guayaquil

08 Oct 2018 - 10:44 AM

CR7 habría pagado $375.000 por el silencio de Mayorga

El jugador portugués habría llegado a un acuerdo hace algunos años por el silencio de la joven que lo denuncia por abuso sexual.

Fuente:

Record
  • El portugués habría intentado silenciar a Kathryn Mayorga.

Luego de que saliera a la luz el supuesto acuerdo de confidencialidad entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga tras el ataque sexual, dicho documento fue filtrado por el diario alemán 'Der Spiegel' en el que se detallarían algunas condiciones que habría establecido el jugador.

En dicho acuerdo, con fecha de agosto de 2010 y que proviene de Football Leaks, el portugués estaría bajo el seudónimo 'Topher' y en el que se menciona que CR7, además de haberle pagado 375 mil dólares por su silencio, habría dado a la exmodelo una prueba de VIH, además que incluiría una disculpa por haberla forzado a tener una relación sexual brusca.

Según el rotativo, Kathryn estaba obligada a borrar cualquier evidencia del encuentro, pero habría decidido echar abajo el acuerdo y reabrir el caso por violación.

"Presentó la denuncia por el movimiento 'Me Too' y las mujeres que se han puesto de pie y revelado agresiones sexuales, le dieron a Kathryn mucho valor y por eso decidió presentarse”, palabras que recoge el diario del abogado, Leslie Stowall.

Por su parte, el diario 'The Sun' filtró hace unos días una grabación de los momentos previos de la supuesto violación, cuando el portugués y Mayorga se encontraban bailando en un centro nocturno de Las Vegas.