Guayaquil

01 Dic 2016 - 6:05 PM

Conmebol informa que no ha definido título para Chapecoense

El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, aseguró que por ahora se intenta acompañar a las familias de las víctimas.

Fuente:

Stalin Briones
  • Aún no se define si el Chapecoense tendrá el título de campeón como homenaje póstumo.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, aseguró que el organismo aún no ha estudiado la posibilidad de declarar campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense.
 
Domínguez indicó que por ahora están "abocados en acompañar a los familiares" de las 71 personas que fallecieron en el accidente aéreo suscitado el pasado el lunes.
 
El presidente de la Conmebol mantuvo un diálogo con radio Monumental de Paraguay y fue consultado sobre el rumores de que ya se había decidido entregar la Copa al conjunto brasileño como un homenaje póstumo.
 
Al respecto, Domíngguez indicó que la Conmebol no decidió si proclamará campeón de la Sudamericana a Chapecoense, aunque el Atlético Nacional solicitó que se lo haga.
 
"Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte", dijo el club colombiano en un comunicado.

TAGS