Guayaquil

14 Feb 2019 - 8:56 PM

Comisión de Apelaciones de la Conmebol recibirá a BSC

La FEF publicó en su cuenta Twitter el cronograma de actividades en Paraguay por BSC.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Edificio de la Conmebol en Paraguay.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció mediante su cuenta Twitter el cronograma de actividades de los dirigentes de Barcelona Sporting Club (BSC), y el presidente de la Ecuafútbol, en la Conmebol por el fallo que dejó fuera de la Libertadores a los canarios.
 
Según informó la FEF en dicha red social en dos publicaciones, "Mañana viernes a las 17h00 serán recibidos por los miembros de la Comisión de Apelaciones de la Conmebol , los presidentes de la FEF y Barcelona, Ing. Francisco Egas y José Francisco Cevallos; y los abgs. Guillermo Saltos y Manuel Jacho".
 
Además, supo agregar que: "La comitiva presentará su argumentación apelando la resolución de la CONMEBOL que  deja al Idolo del Astillero fuera de la Copa Libertadores, pese a haber vencido en los dos partidos al Defensor Sporting, de Uruguay".
 
Con esto, se conoció lo que tienen programdos los dirigentes nacionales para la apelación que será presentada por la decisión que tomó la Conmebol por la alineación indebida del volante de BSC, Sebastián Pérez.
 

Más Leído