Guayaquil

08 Dic 2016 - 7:51 AM

Comenzó el Mundial de clubes con triunfo del Kashima Antlers

El Mundial de Clubes de Japón se inició hoy, jueves, con el triunfo de Kashima Antlers, por dos goles a uno, sobre Auckland City en la ciudad de Yokohama.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Mu Kanazaki (derecha) fue el anotador del gol del triunfo para los japoneses. (Foto: FIFA)
El Kashima Antlers venció por dos goles a uno a su similar de Auckland City, en el inicio del Mundial de Clubes que se realiza en Japón; ahora medirá a Mamelodi Sundowns, de donde saldrá el rival de Atlético Nacional de Medellín.
 
Los goles del triunfo del equipo japonés fueron obra de Shuhei Akasaki, a los 67 minutos, mientras que Mu Kanazaki cerró el triunfo a los 88. Daewook Kim puso el descuento para el cuadro de Nueva Zelanda, a los 50.
 
Ahora el cuadro local, medirá al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, en encuentro a realizarse el domingo 11 de diciembre; el ganador de este partido jugará con el campeón de la Copa Libertadores de América, el colombiano Atlético Nacional en semifinales.
 
Por el otro lado de la llave, por los cuartos de final, también el domingo, se medirán Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, con el representante de la Concacaf, el América de México, de los ecuatorianos Renato Ibarra y Michael Arroyo; el ganador jugará con el Real Madrid.