Guayaquil

12 Ene 2018 - 11:01 AM

Colo Colo sigue sin anunciar refuerzos, pero pide calma

El conjunto chileno no ha anunciado un refuerzo de peso, por eso la hinchada comienza a desesperarse.

Colo Colo, rival del Delfín Sporting Club en la Copa Libertadores, sigue sin anunciar grandes refuerzos para esta temporada, por eso el presidente pidió calma.

Aníbal Mosa se refirió a la actualidad del Cacique debido a que los hinchas comienzan a inquietarse porque no llegan los fichajes.

"Pueden ser dos o tres jugadores, estamos conversando con nuestro técnico. Entiendo que la gente y los medios necesitan hablar de que los equipos se mueven, pero en el caso de Colo Colo los refuerzos que pensamos traer serán para Copa Libertadores", expresó el directivo.

Lucas Barrios era una de los apuntados para que llegue al cuadro chileno, pero el delantero terminó fichando por Argentinos Juniors.

"No son refuerzos del medio local y vienen a cumplir una función, a engrandecer al equipo para la Copa Libertadores, porque sentimos que con el equipo que tenemos para el campeonato local nos da", complementó Mosa. Agregando que "tenga paciencia la hinchada, trabajamos en el tema y en los próximios días tendremos la respuesta que esperamos".

Según El Gráfico de Chile, Colo Colo tiene 3 millones de dólares para gastar en fichajes. Los nombres que buscan son: El volante Carlos Carmona, el mediocampista César Pinares, y el colombiano Macnelly Torres.

Más Leído