Guayaquil

16 Ago 2018 - 12:27 PM

Cifuente: "Errar es humano, estoy feliz de volver a la Tri"

El goleador del Campeonato Nacional, fue uno de los indisciplinados, pero ahora tiene una nueva oportunidad y ESTADIO pudo hablar con él.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Jhon Jairo Cifuente, goleador ecuatoriano.
"Errar es de humanos", predica la frase y que hoy toma forma, luego de que Hernán Darío Gómez, llamara a Jhon Jairo Cifuente, al primer microciclo de la 'tricolor'.
 
El goleador del Campeonato Nacional, fue uno de los indisciplinados que se escaparon de la concentración con la 'tri' en las Eliminatorias pasadas, por lo que fue suspendido, pero ahora tiene una nueva oportunidad y ESTADIO pudo hablar con él.
 
"Le agradezco a Dios y con la familia que siempre está en los buenos y malos momentos, estoy muy feliz por una nueva oportunidad", empezó hablando el 'Degollador'.
 
"Me acabo de enterar, salí de entrenar y me dieron la noticia, en serio estoy muy feliz con el llamado, ahora voy a demostrar todo mi nivel", enfatizó el delantero de la Universidad Católica.
 
Sobre Hernán Darío Gómez, Cifuente reveló que no ha tenido acercamientos con él hasta el momento. "Te mentiría, no he hablado con él para nada, me imagino que conversaré con él cuando esté en la concentración".
 
En base a la segunda oportunidad, Cifuente, se muestra totalmente arrepentido "Errar es de humanos, todos cometemos equivocaciones en la vida, soy una persona más madura, yo estoy feliz porque creo en Dios y a esas personas que me critican solo les digo que no voy a desaprovechar esta oportunidad con la 'Tri'".
 
"Estoy muy ansioso, espero hacer las cosas bien y llegar tranquilo a la convocatoria, daré el 100%", finalizó el 'Degollador'.