Guayaquil

10 Abr 2017 - 6:56 AM

Christian Cueva es baja indefinida por constantes lesiones

Christian Cueva es una de las figuras que tiene la selección de Perú en estas Eliminatorias, pero el volante ha sufrido constantes lesiones.

Fuente:

B. Loor
  • El volante estuvo presente en la última doble fecha de Eliminatorias.

Christian Cueva es una de las figuras que tiene la selección de Perú en estas Eliminatorias, pero el volante ha sufrido constantes lesiones que lo alejarían de las canchas por tiempo indefinido.

El jugador tuvo que retirarse en camilla al resentirse de su lesión en el último partido de su selección ante Uruguay. Al llegar a Brasil fue sometido a varios análisis que determinaron su ausencia indefinida.

El técnico de Sao Paulo, Rogerio Ceni, confirmó que Cueva sufre una lesión muscular y que está siendo tratado en dos períodos cada día. Además, tendrá que realizarse una resonancia magnética para averiguar si ha mejorado en los últimos días.

Incluso se habló de un despido prematuro del fútbol, algo que el doctor del conjunto carioca no quiso confirmar. "La decisión no será mía, es del atleta, del entrenador, etc. Vamos a conversr y, en base a lo que vemos, evaluaremos las condiciones".

Ecuador recibirá en la próxima doble fecha a Perú en el estadio Olímpico Atahualpa.