Guayaquil

29 Ago 2017 - 7:15 AM

Christian Alemán: "No me gustó mucho como jugué"

El ecuatoriano participó en el primer gol y marcó el del triunfo, pero cree que tiene que mejorar mucho para ganarse la titularidad.

  • El volante celebrando el gol ante Arsenal. / Foto ESPN.

Christian Alemán marcó un gol en su primer partido en la Superliga Argentina, el ecuatoriano le dio el triunfo a Estudiantes de La Plata y participó en la otra anotación.

"El gol es una alegría inmensa porque faltaba poco. Se dio y pudimos ganar", sostuvo el volante después del partido.

Alemán destacó que se pudo remontar el partido y están muy contentos por eso "Las fallas que tuvimos las resolveremos en los entrenamientos".

El exjugador de Barcelona entró en el complemento y reveló qué le pidió el técnico Gustavo Matosas: "Me pide que juegue libre, que me mueva atrás de cinco y eso trato de hacer. Voy a trabajar más duro para ganarme la titularidad".

Pese a marcar, cree que no fue una gran presentación. "En lo personal estuve un poco impreciso, no me gustó mucho como jugué, pero voy a seguir trabajando de la mejor manera".

Al ser preguntado por su adaptación, comentó: "Creo que en cada entrenamiento mis compañeros meten fuerte, eso me ayuda a mí porque en los partidos así se juega. Pasando los días me voy a seguir acoplando".

Más Leído

17/11/2018 - 09:57