Guayaquil

11 Nov 2018 - 2:46 PM

Chelsea igualó ante Everton por la fecha 12

Chelsea empató sin goles frente a Everton por la jornada 12° de la Premier League.

Fuente:

AFP
  • Chelsea y Everton se repartieron los puntos
El Chelsea, tercer clasificado, no pasó del empate (0-0) este domingo en su partido contra el Everton en la 12ª jornada de la Premier League, en la que el Liverpool superó 2-0 al Fulham y se colocó líder provisional.
 
El guardameta del Everton, Jordan Pickford, fue el salvador de los 'Toffees' con sus paradas en Stamford Bridge. Los de Maurizio Sarri se volcaron en la segunda parte sobre la portería del internacional inglés, que firmó una gran actuación.
 
Esta igualada deja al Chelsea en tercera posición con 28 puntos y ve alejarse ligeramente al Liverpool (30 puntos) en la tabla después de la victoria poco antes de los 'Reds' ante su público de Anfield.
 
El Everton se mantiene noveno, ahora con 19 puntos, y pierde la oportunidad de presionar al Manchester United (8º), que visita este domingo a su vecino, el City, en el partido estrella del fin de semana en Inglaterra.
 
El empate corta la buena marcha de los 'Blues', que habían encadenado cinco victorias consecutivas entre compromisos ligueros, europeos y de Copa.
 
No obstante siguen invictos en el campeonato, en el que suman ocho victorias y tres empates.
 
El belga Eden Hazard sigue con 7 tantos en lo alto de la clasificación de goleadores, empatado con Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y Sergio Agüero (Manchester City).