Guayaquil

17 Oct 2016 - 8:51 AM

Cayó River y las críticas contra Mina no se hacen esperar

River Plate no pudo contra Patronato y perdió por dos a uno, en un encuentro, donde el ecuatoriano Arturo Mina, fue fuertemente criticado por la prensa.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Arturo Mina, en el encuentro ante Patronato (Foto: River Plate)
El jugador ecuatoriano Arturo Mina, fue duramente criticado en Argentina, tras la derrota que sufrió River Plate, en el torneo local, ante Patronato por dos goles a uno; la prensa lo califica con cuatro puntos sobre diez.
 
“La primera que tuvo la mandó casi a la calle. Impetuoso como de costumbre, pagó más de una vez tanto cuando salió a antocipar como con la pelota. Y tampoco pudo rechazar los centros de los goles del rival”, dice diario 'Olé', sobre el ecuatoriano.
 
Pero el programa 'Debate Final' de la cadena Fox Sports, cuestionó la presencia de Mina en el equipo titular, afirman que ante Patronato jugó mal y que ante las necesidades actuales de River, el entrenador Marcelo Gallardo, no tiene otra más que hacer jugar al ecuatoriano.

CRÍTICAS PARA ARTURO MINA por estadio-ec

 
Mina es titular indiscutible en el equipo argentino; lo de este domingo, fue una baja presentación de todo el plantel, además, la polémica está abierta por el segundo gol de Patronato, donde se cuestiona el 'juego limpio'.