Guayaquil

20 Nov 2018 - 8:04 AM

Carrasco confiesa que le rompió la nariz a un compañero

El internacional belga le ofreció a su compañero de equipo 10.000 euros (11.400 dólares) para compensar lo sucedido en un entrenamiento en agosto.

Fuente:

Mundo Deportivo
Yannick Carrasco pidió este martes disculpas a un compañero del equipo chino del Dalian Yifang al que rompió la nariz el pasado mes de agosto después de un incidente en un entrenamiento y que acabó siendo hospitalizado. El excolchonero pidió disculpas públicas a través de un video.
 
“Ocurrió durante una sesión de entrenamiento debido a un enfrentamiento, tuvimos un pequeño altercado que llevó a la lesión de la nariz de Jin Pengxiang”, dijo el internacional belga de 25 años. “Creo que Jin Pengxiang es un buen jugador y una muy buena persona”. Carrasco agregó que le ofreció 10.000 euros (11.400 dólares) después del incidente.
 
“Quiero disculparme con él porque a veces, en el fútbol, ​​especialmente durante el entrenamiento, pueden pasar estas cosas. Espero que se recupere lo antes posible”, dijo el belga, actualmente bloqueado en China por un problema de pasaporte. La naturaleza exacta de la herida de Jin, 28, no se conoce, pero el defensa no ha vuelto a jugar desde que ocurrió el incidente a principios de agosto.

Más Leído