Guayaquil

05 Oct 2018 - 9:45 AM

Carlos Lampe confirma su fichaje por Boca Juniors

El portero llega en reemplazo de Esteban Andrada, quien sufrió una operación en su mandíbula después de un fuerte choque con Dedé, defensor de Cruzeiro.

Fuente:

B. Loor
  • El portero firmará contrato por tres meses, hasta diciembre de este año.

Carlos Lampe confirmó que será nuevo jugador de Boca Juniors una vez que se confirmó la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

El arquero boliviano reforzará el arco del club argentino después de la lesión de Esteban Andrada en los cuartos de final ante Cruzeiro, cuando el defensor Dedé en un choque le rompió la mandíbula, por lo que tuvo que ser operado.

En conversación con Sportia, el seleccionado de Bolivia afirmó: "Ayer hice los chequeos médicos y todo bien. Estoy contento por la clasificación de Boca. El lunes estaré en Argentina".

Lampe dejará Huachipato para su mayor reto, jugar en un grande del continente. Su contrato será por tres meses, desde octubre hasta diciembre cuando acabe el torneo.

"Mi virtud siempre fue el juego aéreo. Cuando llegué a Huachipato, empecé a entrenar otras virtudes. La defensa está más adelantada entonces yo también tengo que jugar más adelante para cortar ataques, mejoré mucho. Acá se juega jugando casi siempre", comentó el guardameta sobre su forma de jugar.