Guayaquil

22 Abr 2016 - 7:45 PM

Cantona no se arrepiente de haber pateado a hincha inglés

El internacional francés Eric Cantona volvió a hablar sobre la patada que le propinó a un hincha del Crystal Palace hace 21 años.

Fuente:

A. Bellolio
  • Eric Cantona jugó en el Manchester United desde 1992 a 1997. Foto: Tomada de www.mirror.co.uk

El internacional francés Eric Cantona volvió a hablar sobre la patada que le propinó a un hincha del Crystal Palace hace 21 años.

“Se equivoca, caí de pie. Y por ello fui a darle un puñetazo, pero no le di lo bastante fuerte. Debería haberle pegado más duro”, dijo Cantona ante la pregunta de un aficionado de la web fourfourtwo.

El 25 de enero de 1995 el atacante europeo, que en ese entonces jugaba en el Manchester United, pateó a un aficionado del Crystal Palace tras que este le gritara "Vuelve a tu país, bastardo".

Esa es una de las acciones más recordadas de Cantona por parte del mundo del fútbol. Sin embargo él asegura que nunca vio la repetición de la patada y que no se arrepiente de haberlo hecho.

"Yo hago cosas serias sin tomarme a mí en serio. Yo solo quiero hacer lo que sea que quiera hacer, si quiero patear a un fan lo hago. Yo no soy un modelo a seguir o un maestro superior que te tiene que decir cómo debes de comportarte", agregó Cantona.

"Vuelve a tu país, bastardo"
“Se equivoca, caí de pie. Y por ello fui a darle un puñetazo, pero no le di lo bastante fuerte. Debería haberle pegado más duro” - See more at: http://www.record.com.mx/empelotados/deberia-haberle-pegado-mas-duro-al-...

Recuerda la acción aquí:

Mira también: