Guayaquil

15 Nov 2018 - 11:34 PM

Bolillo Gómez: "Hoy es un día para coger confianza"

El entrenador de la Tri dio declaraciones tras la victoria de Ecuador en Perú.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Bolillo Gómez, DT de Ecuador
En la noche de este jueves, luego del partido en e que Ecuador ganó 0-2 ante Perú en Lima, el estratega de la Tri, Hernán "Bolillo" Gómez dejó sus impresiones en rueda de prensa
 
"Es difícil hacer recambio en Sudamérica. Hubo una combinación de jugadores con experiencia y nuevos. Yo veo la condición física y estamos trabajando mucho en eso", arrancó diciendo el Bolillo ante los medios presentes.
 
A esto, el DT supo indicar que: "Le reducimos los espacios a los grandes jugadores peruanos. Perú estuvo muy bien. Estuvo impresionante en elaboración y triangulaciones. Nuestro trabajo táctico fue fantástico. Ambos equipos estuvieron bien". 
 
Además, el entrenador expresó: "Hoy es un día para coger confianza. No veo la hora de jugar la eliminatoria para mejorar y ser más humildes... Nosotros necesitábamos ese triunfo, Perú sigue siendo un equipo fuerte y favorito. El triunfo nos da confianza y sirve para que la gente en Ecuador hable bien de la selección", subrayó.
 
Por último, el Bolillo cerró diciendo: "Hubo más tiempo de trabajo y con una nómina más completa. Eso fue importante. A Panamá vamos a poner una totalidad de jugadores distintos. El camino es largo y duro".

Más Leído