Guayaquil

28 Feb 2017 - 4:07 PM

Barcos: "Llegamos de buena forma para la Copa Sudamericana"

Barcos dijo: "Estábamos necesitando una victoria porque veníamos haciendo las cosas bien y aun así nos golpeaban y perdíamos”.

  • Barcos celebrando un gol con los albos.
El delantero estrella de Liga de Quito Hernán Barcos, habló con los medios deportivos tras su primer triunfo: “Estábamos necesitando una victoria porque veníamos haciendo las cosas bien y aun así nos golpeaban y perdíamos”.
 
“Una victoria contundente como fue era lo que necesitábamos. Llega en el momento justo. Nos saca un poco de presión y le da tranquilidad a la gente para que sepan que el equipo está bien”, profundizó el 'Pirata'.
 
Sobre la Copa Sudamericana, Barcos analizó: “Llegamos de mejor forma para el martes que es un torneo internacional. Nos da la idea que vendrán a cerrarse y a buscar un empate. Estoy preocupado de lo que hagamos nosotros, debemos ser protagonistas”.
 
Ya para finalizar, el centro delantero dijo: “Siempre es importante para un delantero hacer goles pero, lo importante fue la victoria. Es lindo como la gente esperaba que vuelva a hacer goles pero, lo que más rescato es la actitud del grupo”. 
 

TAGS