Guayaquil

15 Nov 2016 - 1:23 PM

Barcelona quiere la opción más barata como lateral derecho

El Barcelona tiene una gran problema esta temporada, el lateral derecho. Después de la salida de Dani Alves ha sido un dolor de cabeza para Luis Enrique.

  • El jugador de 34 años llegaría gratis al FC Barcelona.

El FC Barcelona tiene una gran problema esta temporada, el lateral derecho. Después de la salida de Dani Alves, Luis Enrique no ha podido encontrar una solución dentro de su plantilla y por eso se busca en el mercado la mejor opción.

En España aseguran que el conjunto culé apuesta por el fichaje más barato en la banda derecha, y la mejor opción para el mercado de invierno sería Darijo Srna de 34 años, capitán de la selección croata y del Shakhtar Donetsk, así lo informó TV3.

El Barcelona no puede darse el lujo de fichar a un futbolista que tenga un alto valor de mercado y por eso el croata es la opción más firme.

Otro nombre que fue descartado porque su precio asciende a 20 millones, es el lateral portugués Joao Cancelo del Valencia.

El factor decisivo para que los culés se prioricen el fichaje de Srna, es que el Shakhtar está dispuesto a concederle la carta de libertad después de su impecable trayectoria en Donetz durante 14 años, buena parte de ella como capitán del equipo.

¿Y Antonio Valencia? Recordar que surgió el rumor que el ecuatoriano estaba en mira del FC Barcelona, pero dicha opción podría hacerse real en el próximo mercado de verano, porque Darijo Srna sería solo un parche provisional para esta temporada. Cabe recalcar que el nombre del Toño no ha vuelto a ser relacionado con el conjunto culé.