Guayaquil

26 Jul 2018 - 9:30 AM

Atlético de Madrid valora el fichaje de Santiago Arias

El Atlético de Madrid sigue en el centro de las miradas en este mercado de fichajes.

Fuente:

Fichajes.com
  • Santiago Arias, lateral colombiano que brilla en el PSV.
El Atlético de Madrid sigue en el centro de las miradas en este mercado de fichajes. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone, que está configurando una plantilla de primer nivel con los ojos puestos en la disputa de la final de la próxima Champions League que tendrá como sede el Wanda Metropolitano, ha cerrado ya un buen número de adquisiciones interesantes.
 
Pero los planes rojiblancos no cesan aquí. Así, distintos nombres propios entran en escena en forma de posibles llegadas con las que seguir mejorando el equipo. Clara muestra es la última información que podemos encontrar hoy en el diario As. Concretamente, se trata de la que habla de una posibilidad para el lateral diestro.
 
A la vista de las dudas que genera la situación de un Sime Vrsaljko que después de su gran Mundial ha visto como los conjuntos interesados en su fichaje se multiplican y es prioridad del Inter de Milán, el Atlético de Madrid tiene un nuevo objetivo para ocupar su posición que viene a sumarse al francés Sidibé.
 
Concretamente, se trata del internacional colombiano Santiago Arias. El futbolista del PSV, que ha mostrado un rendimiento sobresaliente en Holanda y a sus 26 años considera que ha llegado el momento de dar el salto, parece muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Nápoles, si bien el Atlético de Madrid podría hacerle cambiar de aires.