Guayaquil

05 Dic 2018 - 7:56 AM

Atlas se fija en Enner Valencia y Ayrton Preciado

El club mexicano quiere reforzar su delantera para el 2019 y ha fijado sus ojos en los dos ecuatorianos que militan en Tigres y Santos.

Fuente:

B. Loor
  • Ambos jugadores no tuvieron el mejor semestre, aunque Preciado acabó siendo titular.
Todavía no hay un nuevo campeón en el fútbol mexicano, pero el mercado de fichajes para la temporada 2019 comienza a moverse y los rumores se disparan.
 
Enner Valencia será uno de los protagonistas debido a que durante este semestre tuvo poco protagonismo con Tigres. Incluso el propio delantero indicó que le gustaría "cambiar de aires".
 
Pero no es el único ecuatoriano que podría cambiar de equipo en México. Ayrton Preciado es otro de los futbolistas que llama la atención tras su llegada a mediados de año al Santos Laguna.
 
Según informa Univisión, Atlas está buscando reforzar su delantera después del fracaso que supuso este semestre, donde apenas consiguieron un gol en los primeros ocho partidos de la temporada, sumaron 11 puntos y terminaron penúltimos en la tabla general. Los dos apuntados serían Enner Valencia y Ayrton Preciado.
 
Atlas está en busca de un delantero de calidad, antes se interesó en jugadores como el colombiano Dayro Moreno, el argentino Mauro Boselli y el mexicano Oribe Peralta, pero ahora Valencia es el gran opcionado.
 
Otra de las prioridades para la directiva de los Rojinegros, es la velocidad en las bandas y ahí entra el nombre de Preciado, ex jugador de Emelec. En dicha negociación entraría a cambio Leiton Jiménez para reforzar la zaga del Santos.