Guayaquil

30 Sep 2016 - 9:44 AM

Arturo Mina sorprende en la visita de los All Blacks a River

Uno de los equipos más renombrados del mundo del rugby, los All Blacks de Nueva Zelanda, visitaron el entrenamiento de River donde Mina se hizo notar.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • River Plate junto a los All Blacks (Foto: ESPN)
No fue una jornada normal en River Plate, hasta la cancha de Núñez llegó el reconocido equipo de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, y compartieron un momento con los jugadores del equipo argentino, entre ellos, el ecuatoriano Arturo Mina, que brilló con luz propia.
 
Resulta que dentro de la activación de auspiciantes hubo diferentes pruebas que realizaron los jugadores de estos dos equipos, en los cuales Mina terminó destacando por lo fuerte que le pega a la pelota.
 
En dos videos, publicados en las redes sociales del cuadro de la ciudad de Buenos Aires, se ve a Mina pateando la pelota haciendo velocidades que ni los mismos jugadores de rugby pudieron alcanzar.
 
En uno, Mina logró que la pelota alcance una velicidad de 126 kilómetros por hora, mientras que en otro intento logró poner a 150 kilómetros por hora el movimiento del balón, algo que fue destacado por el animador del evento.
 
Los  All Blacks se encuentran en Argentina, un país donde este deporte no pasa desapersibido, incluso su selección, denominada los Pumas, tiene grandes seguidores. Estos dos equipos se medirán el sábado en el estadio de Vélez Sarsfield en el marco de la 'Rugby Championship'.

Más Leído