Guayaquil

19 Sep 2018 - 12:32 PM

Arsenal pagaría la cláusula de rescisión de Cristian Pavón

El equipo inglés desembolsaría 50 millones de dólares para hacerse con la figura de Boca Juniors, ganándole la pulseada a otros clubes europeos.

Fuente:

Marca
  • Después del Mundial renovó contrato para aumentar su cláusula.

En Boca Juniors se preparan porque podrían estar viendo los últimos partidos de Cristian Pavón con la camiseta azul y oro. Durante esta temporada se lo ha relacionado con muchos clubes que querían contar con él. Desde el Barcelona, hasta el Milan o el Napoli. Sin embargo, el que siempre mostró un interés real fue el Arsenal de Inglaterra.

La directiva inglesa tiene decidido cerrar el acuerdo con Boca y pagaría la cláusula de 50 millones de dólares que tiene el delantero para tenerlo a partir de enero del 2019, según informó el medio británico Daily Mail. Raúl Sanllehí, director de fútbol de los Gunners ha retomado los contactos con la institución argentina para tratar de llegar con éxito a una negociación que parece tener todo claro ya que desde Boca saben, que el club que pague la cláusula, se quedará con el atacante.

Antes del Mundial de Rusia, Pavón tenía una cláusula de 30 millones de dólares. No obstante, en Boca llegó la información de que el Barcelona estaba interesado en Cristian y eso llevó a la directiva a extender su vínculo y aumentar la cláusula por 20 millones de dólares más.

Pavón ya había sonado en el Arsenal cuando Alexis Sánchez decidió irse al Manchester United. Desde el club inglés entienden que Aubameyang necesita más ayuda en el frente de ataque y el argentino cumpliría con todas las condiciones que busca el Arsenal.