Guayaquil

18 Dic 2016 - 9:27 PM

Ariel Nahuelpan quiere seguir en el Inter para el 2017

Nahuelpan confirmó hace algunos días en una entrevista a Globoesporte que su futuro está en el Inter de Porto Alegre, independientemente lo que pasara.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero quiere triunfar en Brasil con la camiseta del Inter.

Ariel Nahuelpan confirmó hace algunos días en una entrevista a Globoesporte que su futuro está en el Inter de Porto Alegre, independientemente lo que suceda.

El conjunto brasileño descendió por primera vez en su historia y varios fueron los rumores que lo vinculaban a Barcelona Sporting Club, pero pese a que él ha manifestado su deseo de volver al conjunto amarillo, no parece que será el momento de hacerlo.

Al ser preguntado por qué proyecto tiene para el 2017, el argentino expresó: "Me quedo porque quiero ganar aquí en el Inter, no importa lo que pase. Estoy aquí hace seis meses, había cuatro técnicos y nadie me dio esa oportunidad de tener una continuidad. Sé de mi calidad. El jugador necesita continuidad para ganar confianza. Siempre he estado en silencio, nunca he sido un problema para el equipo y no conseguir esa oportunidad de jugar. Me voy a quedar y quiero ganar aquí".

Guillermo Almada ha manifestado que su deseo es tener un delantero uruguayo para reemplazar a Jonatan Álvez, que parece no seguirá en el "Ídolo" la próxima temporada.

Más Leído