Guayaquil

19 Mar 2019 - 9:40 AM

Argentina tiene nueva camiseta

El conjunto 'albiceleste' dio a conocer su nueva indumentaria para la Copa América.

  • Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, figuras de Argentina.
Con Lionel Messi de vuelta casi 9 meses después, Argentina afrontará en los próximos días dos encuentros de preparación para la Copa América que se disputa a comienzos de verano en Brasil. Partidos importantes para Lionel Scaloni de cara a confeccionar su lista de elegidos para la gran citad del verano.
 
Por eso, aprovechando ese regreso de la albiceleste por vez primera en este 2019 a la competición, se ha presentado la que será su nueva camiseta para el torneo. Una indumentaria con la que Adidas, firma que viste a este combinado nacional, busca innovar una vez más en el diseño de la prenda.
 
En este caso se han decantado por unas franjas más anchas que en anteriores ocasiones, de manera que con apenas tres ocupan prácticamente la parte central de la camiseta. El blanco va en el medio de la misma y el celeste en los flancos, mismo color que se emplea en las mangas para las tres rayas verticales clásicas de la firma deportiva.
 
El puño lleva un color azul más oscuro que el otro de la prenda, el mismo que se emplea en el logotipo de la firma deportiva. ¿Traerá suerte esta nueva camiseta a la albiceleste? ¿Será con la que Messi levante al fin el título que le falta con su selección?