Guayaquil

23 Jun 2017 - 7:41 AM

Arboleda ya está en Sao Paulo

El defensor ecuatoriano pasará por chequeos médicos y después firmará un contrato por tres años y medio con el conjunto brasileño.

  • El defensor ecuatoriano ya está en Brasil.

El defensor ecuatoriano Robert Arboleda ya llegó a Sao Paulo para firmar contrato con el club brasileño, su fichaje será anunciado en las próximas horas, según la prensa brasileña.

El ecuatoriano se someterá a unos exámenes médicos y después sellará su firma para unirse al club por tres años y medio. El conjunto paulista desembolsará 2 millones de dólares por el 80% del pase del exjugador de Universidad Católica.

Arboleda se despidió de la "Chatoleí" con gol, después de marcar un tanto de cabeza en el triunfo 4-0 ante River Ecuador el pasado miércoles. Después el director técnico Jorge Célico decidió cambiarlo para recibir los aplausos de los hinchas que se hicieron presentes en el estadio olímpico Atahualpa.

El portal UOL advierte que quizá el debut del central podría tardar un poco más de lo normal, porque los jugadores extranjeros necesitan una adaptación a la idea del entrendor Rogério Ceni.