Guayaquil

01 Jun 2018 - 11:21 AM

Anuncian trueque entre Higuaín y Morata

Después de que esta semana se hablara de esa posibilidad con Mauro Icardi y el Inter de Milán, ahora apuntan un intercambio entre Higuaín y Morata.

Fuente:

Fichajes.com
  • Gonzalo Higuaín, figura de la Juventus.
Parece que Gonzalo Higuaín tiene muchas papeletas para ser uno de los nombres propios del mercado estival de fichajes que ya ha comenzado. Este delantero de 30 años, autor de 23 goles en 50 partidos durante la última temporada, no termina de convencer en la vecchia signora.
 
Esto es lo que se desprende de los rumores que continuamente lo alejan del cuadro bianconero, donde son colocados otros delanteros. De manera que ahora, tal y como indica el serio London Evening Standard, su futuro podría estar en Londres.
 
Y seguro que ya lo han adivinado, pues si antes hablábamos de un intercambio el otro hombre de la ecuación es nada menos que Álvaro Morata. Porque el madrileño de 25 años dejó una gran huella en Italia, y no ha terminado de convencer en Londres.
 
De modo que, tal y como explica el medio anteriormente citado, tenemos ahora que el español pondría rumbo a Italia para enrolarse en las filas del club bianconero, que trataría de abaratar su llegada ofreciendo a cambio al argentino.