Guayaquil

27 Oct 2015 - 12:26 PM

Antonio Valencia no estará en el próximo partido del United

El ecuatoriano que salió con molestias en el derby de la ciudad de Manchester, no será considerado por Louis Van Gaal para el partido de este miércoles.

  • El ecuatoriano en el momento de la lesión ante el City.

Antonio Valencia sufrió un golpe en su pie izquierdo el domingo, en el partido que el Manchester United enfrentó al Manchester City y terminó igualado 0 a 0.

Los 'Diablos Rojos' aún no confirman la gravedad de la lesión, pero ya anunció que el ecuatoriano no será tomado en cuenta para el partido de este miércoles por la Capital One Cup ante el Middlesbrough, deseándole una pronta recuperación.

Louis Van Gaal en una entrevista exclusiva con el canal del club inglés, se refirió al tema de Toño y aclaró que no es el único jugador que está ausente. "Por supuesto, Valencia está lesionado, es lo que podemos ver. Tengo varios jugdores en "zona roja" en términos de condición física, lo que sugiere que puede ser mejor para ofrecer a los jugadores un descanso".

 

Wishing Antonio Valencia a speedy recovery. He's been ruled out of Wednesday's game with a foot injury sustained v Manchester City. #mufc

Una foto publicada por Manchester United (@manchesterunited) el

También pudes ver:

#Imágen Prensa alemana se burla de Pep Guardiola por hacer esto en el entrenamiento. http://bit.ly/1idCegV

Posted by Revista Estadio on martes, 27 de octubre de 2015