Guayaquil

01 Dic 2016 - 7:38 PM

Antes de tragedia, esposas se tatuaron un avión y un corazón

Un grupo de jugadores de Chapecoense y sus esposas tenían planeado realizar un viaje de vacaciones y, por esa razón, las 13 mujeres se hicieron un tatuaje.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • El tatuaje que tienen 13 de las esposas de los jugadores muertos del 'Chape'.

Un grupo de jugadores del Chapecoense y sus esposas tenían planeado realizar un viaje de vacaciones a Punta Cana y, por esa razón, las 13 mujeres se hicieron un tatuaje con un avión en vuelo haciendo un recorrido que forma un corazón.

“Hubo un grupo de 13 parejas que estaríamos viajando juntos a Punta Cana el 9 de diciembre, Y los tatuamos aquí. Todas las mujeres tenemos esto: un corazón con un avión. Mira el avión. No sabíamos que nada de esto fuera a ocurrir y dibujamos el avión que representa el viaje”, contó la esposa de Cleber Santana.

La mujer del fallecido exjugador de Atlético y Mallorca agradeció "el apoyo que nos han dado los directivos del Chapecoense" y reveló cómo se enteró del accidente: "Me llamó la esposa de un jugador para anunciarme que el avión había caído. Luego, todas comentamos que hubiéramos preferido haber muerto todos juntos para no tener que pasar este sufrimiento solas".

TAGS