Guayaquil

16 Mayo 2018 - 2:14 PM

Ante posible salida de Neymar, PSG buscaría a Lewandowski

Pini Zahavi, que precisamente podría llevar a Neymar al Real Madrid, sigue decidido a que el delantero polaco abandone Múnich el próximo verano.

Fuente:

Fichajes.com
  • Robert Lewandowski, figura polaca.
Que Robert Lewandowski no está contento en el Bayern Múnich es un secreto a voces desde hace varias semanas. Vinculado con un Real Madrid ante el que precisamente jugó rematadamente mal en las semifinales de Liga de Campeones, el delantero polaco ha quedado atrapado en el fuego cruzado de la crítica. Mientras tanto, en Bundesliga le negó el apretón de manos al técnico Jupp Heynckes después que éste decidiera reemplazarle antes de lo esperado.
 
Pese a que el cese de un interés por parte del campeón de Europa parecía haber enfriado los rumores, ahora vuelven a activarse los rumores de salida desde Alemania. Y es que el agente Pini Zahavi, contratado especialmente hasta el 31 de agosto, “sigue decidido a sacar a Lewandowski de Múnich”, según recoge Sport Bild. Sin embargo, su destino no estaría en España.
 
Y es que a tenor de esta fuente antes citada el Paris Saint Germain ha aparecido en escena en forma de posible nuevo equipo para el futbolista. Ante la posibilidad de perder a un Neymar al que precisamente se sitúa en el Santiago Bernabéu, el campeón de la Ligue 1 valoraría muy positivamente la posibilidad de que su recambio fuera Robert Lewandowski. Pese a que se trata de una posibilidad que por el momento se encuentra en fase beta, habrá que estar muy atentos para ver como evolucionan los acontecimientos precisamente a este respecto en las próximas semanas.

Más Leído