Guayaquil

16 Mar 2016 - 12:47 PM

Anotaron gol contra equipo que se quedó parado como protesta

En un partido regional de Rumania se dio una jugada que generó polémica.

  • En Rumania se dio una jugada que causó diversas reacciones.

En Rumania, en la cuarta división, se jugaba el partido entre el Unirea Tritenii de Jos y el Potaissa Turda, encuentro que dejó dos jugadas totalmente polémicas.

Todo comenzó cuando el partido estaba 1-1, en un ataque del Potaissa el árbitro concedió un gol ilegal: el balón había salido por la línea de fondo, pero se metió en el arco por un hueco.

Los jugadores del Unirea reclamaron por la acción durante varios minutos, pero al final el árbitro no dio marcha atrás a su decisión y terminó aumentando el marcador a favor del Potaissa.

Como medida de reclamo, los futbolistas del Unirea sacaron de mitad de cancha, tiraron el balón lejos y se quedaron quietos en sus lugares. Sus rivales aprovecharon la situación y ante la pasividad de sus adversarios marcaron el tercer gol del partido.

En las redes sociales se ha discutido sobre la actitud del Potaissa, que aprovecharon para anotar otro gol. Muchas personas se mostraron a favor de la acción, mientras que otros lo tomaron como algo desleal y en contra del fair-play.