Guayaquil

12 Nov 2018 - 2:36 PM

Allegri no descarta salir de Italia en un futuro

Massimiliano Allegri estuvo a punto de dejar la Juventus de Turín la pasada temporada y se destaparon rumores sobre su futuro, vinculado también al Real M.

Fuente:

MD
  • Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus.
Massimiliano Allegri estuvo a punto de dejar la Juventus de Turín la pasada temporada y se destaparon rumores sobre su futuro, vinculado también al Real Madrid. No obstante, el italiano siguió y ahora, en declaraciones para SportMediaset, admitió que una nueva aventura sería de su agrado, aunque está feliz en Turín.
 
“Seguramente una experiencia en el exterior estaría bien, pero me encuentro bien en la Juventus, estoy en un gran club que tiene una programación, que es sólido y que trabaja para el futuro. Compartimos todo y espero quedarme mucho tiempo”, señaló Allegri, zanjando de esta manera la polémica sobre su posible futuro, que parece cerca del Juventus Stadium.
 
Allegri habló el mismo día que la misma Serie A le premio como el mejor entrenador de la liga por cuarta vez, después de llevar a la Juventus a ganar la séptima liga consecutiva la pasada temporada. El técnico ‘bianconeri’ obtuvo 17 votos para dicho galardón Panchina d’Oro, superando a Maurizio Sarria, ahora en el Chelsea, y Simone Inzaghi, de la Lazio. “Gracias sobre todo al club y los jugadores. Ellos son los que salen al campo y ganan los juegos. El objetivo es ganar un octavo título de liga y luego al Champions League. A ver si tenemos un poco de suerte de nuestro lado”.

Más Leído