Guayaquil

13 Dic 2018 - 9:15 AM

AC Milan piensa en Rashford en reemplazo de Zlatan

El delantero sueco se ha caído de la agenda rossonera en los últimos días y por eso en San Siro buscan otras opciones de mejorar su ataque.

Fuente:

Fichajes.com
  • Marcus Rashford, figura inglesa.
Poco a poco Marcus Rashford va quemando etapas en el Manchester United, aunque teniendo en cuenta la velocidad a la que se mueve el fútbol actual puede parecer que no va progresando lo suficientemente rápido. Sin embargo solamente tiene 21 años y su peso en el equipo ha ido aumentando considerablemente.
 
Este mismo otoño desde la prensa inglesa se daba a entender que el joven talento habría amenazado con salir rumbo al Real Madrid si no tenía más minutos de parte de José Mourinho. Autor de 3 goles en 18 encuentros, el joven delantero estaría en el radar merengue.
 
Pero obviamente más clubes lo quieren y uno de los que podrían resultar atractivos para él es todo un grande de Europa en horas bajas. Al menos según lo afirma Sky Sports, ya que este medio indica que el AC Milan habría pensado en él como alternativa a Zlatan Ibrahimovic.
 
Tras sus amagos por volver, parece que el sueco no se moverá de LA Galaxy, de forma que el joven Rashford aparece ahora como opción de futuro para los lombardos.

Más Leído