Guayaquil

26 Jul 2017 - 11:00 AM

AC Milan e Inter luchan por el fichaje de Kalinic

El Inter de Milán confía en que Mauro Icardi se recupere lo antes posible y pueda estar disponible para cuando comience la temporada.

Fuente:

Fichajes.com
  • Kalinic, delantero croata.
El Inter de Milán confía en que Mauro Icardi se recupere lo antes posible y pueda estar disponible para cuando comience la temporada. No obstante, los problemas físicos que lleva arrastrando el jugador durante tanto tiempo hace dudar al club milanés y valorar la posibilidad de lanzarse al mercado en busca de un atacante que supla a Icardi en los momentos en los que el argentino caiga lesionado.
 
Según apunta La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán de Luciano Spalletti estaría pensando en Nikola Kalinic, delantero de la Fiorentina que también ha sonado en varias ocasiones para reforzar a su vecino y rival, el AC Milan.
 
Aunque Icardi no sea el único delantero que posee en su plantilla el Inter, sí que parece ser el único fiable y que se adapta a los esquemas de Spalletti. Por un lado, Stevan Jovetic no cuenta para el técnico y además el jugador quiere volver al Sevilla. Otra opción es la de Pinamonti, quien por características se asemeja a Icardi, pero se trata de un futbolista joven, de 18 años, y no consideran que esté preparado para asumir tal responsabilidad. De hecho el conjunto de Spalletti se plantea cederle un año a otro equipo. El tercero sería Eder, que no se trata de un punta al uso y, aunque se mueve muy bien al espacio, siempre parece estar un poco perdido. De cualquier manera, el problema está en la baja de Icardi. Cuando el ariete falta, la productividad ofensiva desciende drásticamente y no es casualidad.
 
Por eso el conjunto milanés se plantea el fichaje de Kalinic, un delantero contrastado y con experiencia que se adapte a la plantilla y ofrezca garantías en ataque. Sin duda sería una gran confrontación entre los dos equipos principales de la ciudad de Milán por el ariete de la Fiorentina.