Guayaquil

20 Nov 2018 - 8:36 AM

AC Milan concreta su oferta por Zlatan Ibrahimovic

El cuadro lombardo sigue dando pasos al frente a fin de cerrar el regreso del potente delantero que sigue brillando pese a su edad.

Fuente:

Fichajes.com
  • Zlatan Ibrahimovic delantero sueco.
Se trata de la noticia que ha agitado a toda Italia en este comienzo de semana: Zlatan Ibrahimovic podría regresar al AC Milan más de seis años después de decir adiós para sumarse al Paris Saint Germain. Esto es al menos los que destaca en su edición de hoy el conocido diario italiano la Gazzetta dello Sport. El periódico detalla incluso el progreso de las negociaciones entre el club lombardo y el ariete sueco, el cual vería con buenos ojos un regreso a Europa.
 
Ayer Mino Raiola, agente del atacante, se reunió con las altas esferas de la escuadra lombarda. De hecho, pese a que también se habló de la lesión de un Giacomo Bonaventura cuya temporada ha terminado, se dio un paso significativo para cerrar el regreso de Ibrahimovic a Milán. Así, el delantero firmaría un contrato por los próximos seis meses que podrían ampliarse a la temporada 2019-2020 si su rendimiento es bueno. Además, la estrella sueca estaría dispuesta a aceptar 2 M€ durante lo que resta de temporada.
 
Sin embargo, la operación todavía no está cerrada. La Gazzetta apunta que el delantero que anotó 22 goles en la MLS este año sigue esperando la llegada de un Leonardo que tiene como prioridad el reforzar otras posiciones en las que el AC Milan está mostrando carencias debido a distintas cuestiones. Con la espada de Damocles del fair play financiero también sobre el pecho, habrá que estar muy atentos al margen de maniobra del que dispondrán los italianos con vistas al próximo mercado invernal.