Guayaquil

18 Abr 2016 - 11:58 AM

Manny Pacquiao envía emotivo mensaje para Ecuador y Japón

El famoso boxeador Manny Pacquiao se ha solidarizado con Ecuador después del terremoto que sufrió nuestro país la noche del sábado, también con Japón.

  • El boxeador se solidarizó con ambos países afectados por sismos.

El famoso boxeador Manny Pacquiao se ha solidarizado con Ecuador después del terremoto que sufrió nuestro país la noche del sábado, también lo hizo con Japón.

El estado en algunas ciudades del país es crítica y la ayuda internacional no se ha hecho esperar, tampoco los mensajes de apoyo de personajes famosos del deporte. Pacquiao envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

"Estoy profundamente entristecido por la noticia de la catástrofe que ha afectado a partes de Japón y Ecuador. Vi en las noticias la destrucción que fue causada por el sismo, que condujo a la pérdida de vidas. Personalmente, me gustaría expresar mi más sentido pésame a la gente de las dos nacionesl resilientes, yo les guardo a todos en mis oraciones". "Yo, junto a mis kababayans aquí en las Filipinas, sinceramente esperamos que encuentren la paz y alivio durante estos tiempos difíciles. Dios bendiga a todos".