Guayaquil

17 Dic 2015 - 10:49 AM

Juan Pablo Varsky en polémica por filtración de fotos privadas

El popular comentarista argentino habló del tema en su programa radial.

  • Varsky sufrió la exposición de fotos privadas.

El comentarista argentino Juan Pablo Varsky se encuentra en medio de una polémica en Argentina por la difusión de unas fotos privadas.

En varios portales aparecieron fotos del periodista, que aparentemente habría enviado a algunas mujeres a través de chats telefónicos, en ropa interior y de manera sugerente.

Varsky se refirió al tema a través de su programa radial "No somos nadie". 

"Hablaré por única vez de este tema personal, porque corresponde que lo haga. Hay que ponerle el pecho, hacerse cargo. Acá estoy. Todos tenemos problemas, algunos se pueden encontrar, otros se buscan. Me tocó a mí el papelón de las fotos y la invasión a la privacidad. El papelón es mío, todo mío. Lo sabe mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo. Hace más de una semana que vivo con esta situación que ayer explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable." dijo Varsky.

El periodista continuó diciend: "No me enteré ayer de esto y el tema está judicializado.Este hecho grave tiene un principal aprendiz/boludo y ese soy yo. Pero también a millones de potenciales víctimas, porque cualquiera de ustedes, más allá de las fotos, amigos, dense cuenta de que son potenciales víctimas, y no está bueno entregarse a esta miseria de esta manera. Se paga esto de exponerse en la intimidad, se los digo por experiencia personal e intransferible. Es un peligro."

"¿Soy yo el de las fotos? Y sí, claro que sí, ¿qué les voy a decir, que es un montaje? No, no me miento. Me las saqué yo, claro que sí, en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas" reconoció.