Guayaquil

20 Feb 2015 - 8:38 PM

Floyd Mayweather confirmó pelea entre él y Manny Pacquiao

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. confirmó este viernes que peleará ante Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

  • Floyd Mayweather hizo el anuncio a través de la app Shot.

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. confirmó este viernes que peleará ante Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Esta tan mencionada rivalidad al fin podrá tener un enfrentamiento tras la firma del contrato entre ambos boxeadores. Dicho documento fue mostrado por Mayweather en su cuenta oficial de Shots, una nueva app que fue inventada para hacer 'selfies' y de la cuál el estadounidense es inversor.

"Lo que el mundo ha querido ver por fin ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de Mayo de 2015 está hecho. Es un trato. Lo he prometido y lo he dicho. Nosotros haremos historia en Mayo. No se lo pierdan, ¡este es el contrato!", puso Mayweather en la app antes mencionada.

Esta pelea recaudará un total de 300 millones de dólares en Pago Por Ver (PPV), 40 millones en entradas al MGM Grand y algunos millones más en otros rubros.

Esta noticia ha generado mucha expectativa en los seguidores del boxeo quienes la denominan como la 'batalla más grande de los últimos tiempos'. Es que se enfrentará el invicto de Mayweather (47 victorias, 0 derrotas) contra los títulos de Pacquiao (10 veces campeón mundial de boxeo en distintas categorías).