Guayaquil

03 Dic 2014 - 8:50 AM

FIGURA DEL AUCAS YA TENDRÍA EQUIPO

Daniel Benítez, empresario de futbolistas, confirmó la situación de uno de sus puntales en el mercado 2015. Lauro Cazal, mejor extranjero de la B, ya tendr

  • Laura Cazal fue una de la figuras de Aucas la temporada pasada.
  • El goleador tiene un gran juego aéreo.

Daniel Benítez, empresario de futbolistas, confirmó la situación de uno de sus puntales en el mercado 2015. Lauro Cazal, mejor extranjero de la B, ya tendría equipo en el país.

En diálogo con Stereo Fiesta de Ambato, Daniel Benítez, agente de futbolistas, confirmó el estado de situación de la ficha del goleador paraguayo Lauro Cazal. El futbolista culmina su contrato con Aucas este fin de año y el síntoma sugiere que la directiva oriental quiere regatear el precio de su renovación. Ante esto, el empresario no perdió tiempo y le encontró equipo en el país. Otra institución de Primera estaría pensando en renovar su ofensiva, ahí es donde el killer oriental podría caer como anillo al dedo.

“Si no se queda en Aucas, lo ofrecí a Liga de Loja… No creo que Aucas quiera comprarle el pase a Cazal, por eso hemos buscado otras opciones”, dijo Benítez que espera sacarle partida al gran 2014 del guaraní en la Serie B para encontrarle un destino a la medida de lo que espera económicamente. Mientras tanto, hoy Sociedad Deportiva Aucas confirmó las llegadas de Sebastián Blázquez y Horacio Salaberry como primeros refuerzos. En carpeta estarían Juan Ignacio Marcarié de Mushuc Runa y Christian Hurtado de la UTC, este último ya habría llegado a un acuerdo económico.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57