Guayaquil

18 Oct 2014 - 4:31 PM

FC BARCELONA SIGUE LÍDER, GANANDO Y SIN RECIBIR GOLES EN LA LIGA ESPAÑOLA

FC Barcelona, líder de la Liga española, derrotó al Eibar (3-0) y llegará al Clásico del próximo sábado ante Real Madrid con cuatro puntos de ventaja.

  • FC Barcelona sigue líder de la Liga española, derrotó al Eibar (3-0) y llegará al Clásico del próximo sábado ante Real Madrid con cuatro puntos de ventaja.
  • Xavi marcó el primer gol del partido que en el primer tiempo no fue bueno para el equipo catalán, el volante español regresó a la titularidad y capitanía, demostró que aún puede aportar mucho a su club.
  • El brasileño Neymar marcó el segundo gol del partido, marcó por octava ocasión en la presente temporada. Además es su gol #24 en el FC Barcelona y el #200 en toda su carrera futbolística.
  • Lionel Messi anotó el tercer gol del partido ante Eibar. Alcanzó así su tanto #250 en Liga española quedando a uno del récord de Zarra.
  • El chileno Claudio Bravo acabó de nuevo con la portería a cero y suma ya 8 partidos del campeonato español sin recibir un gol. Está a
  • Neymar llegó a su partido #50 en el equipo culé y lo festejó aún más al marcar uno de los goles ante Eibar.

FC Barcelona, líder de la Liga española, derrotó al Eibar (3-0) y llegará al Clásico del próximo sábado ante Real Madrid con cuatro puntos de ventaja.

El equipo que entrena Luis Enrique tuvo problemas en la primera parte y el Eibar pudo incluso adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, el equipo catalán se mostró muy superior y puso el partido a su favor. Xavi abrió el marcador tras una gran pared con Messi.

Neymar amplió con una volea a centro de su compatriota Dani Alves, alcanzó los 50 partidos oficiales con el Barça y marcó su gol #24 desde su llegada al equipo culé y se mantiene como máximo goleador del equipo en Liga esta temporada con 8 goles, además llegó al #200 de su carrera futbolística.

El argentino, Lio Messi, por su parte cerró la cuenta con un disparo cruzado tras pase en pared de Neymar. Con el gol marcado ante el equipo vasco, Messi suma 250 en el campeonato español quedando a uno solo del récord absoluto del mítico delantero del Athletic de Bilbao Telmo Zarra.

El chileno Claudio Bravo acabó de nuevo con la portería a cero y suma ya ocho partidos del campeonato español sin recibir un gol y se acerca cada vez más al récord total de un portero del Barça que está en 824 minutos sin encajar en Liga, fijado por Miguel Reina la temporada 1972/73.

Ahora el FC Barcelona piensa en su partido por Liga de Campeones ante Ajax a mitad de semana y finalizando la misma seguirá el Derbi ante Real Madrid, donde espera mantener la buena racha.

 

Información de AFP.

 

MIra los goles del partido: