Guayaquil

06 Ago 2015 - 12:49 PM

Paúl Vélez culpa a la hinchada de viajar en bus

El técnico habló para los medios y habló de la situación económica que atraviesa el club, mandando un recado a la hinchada.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico Paúl Vélez cuando fue presentado en el Deportivo Quito.

Deportivo Quito visitará este sábado a River Plate en el Estadio Chucho Benítez, de cara a la fecha 5 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Paúl Vélez, técnico del cuadro quiteño, compareció para los medios de comunicación y habló sobre la situación económica que atraviesa el club.

"La verdad hay que exigir mientras estén al día, mientras no, es difícil manejar un grupo cuando la cuestión económica no está bien. Hasta donde podamos llevar al grupo para que las cosas funcionen lo haremos".

El cuadro de la 'Plaza del Teatro' viajará en bus a Guayaquil y sobre esto dijo: "Es difícil, el Quito tiene muchísimas deudas y uno trata de entender a los directivos y jugadores, pero no hay como hacer nada, el tema es grave. Yo digo que el club no es solo de los dirigentes, es de una ciudad, de la hinchada, y si es que se llena el estadio estos problemas no pasarían, como no se llena lamentablemente estos problemas pasan".