Guayaquil

25 Ago 2015 - 6:50 PM

Neme cree en que la FEF apoyará la Liga Profesional

El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló sobre el proyecto de la Liga profesional ecuatoriana luego de la reunión que se sostuvo en Quito.

Fuente:

A. Bellolio
  • Nassib Neme aseguró que esperan el apoyo de la FEF.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló sobre el proyecto de la Liga profesional ecuatoriana luego de la reunión que se sostuvo en Quito entre varios representantes de clubes.

“La Liga Profesional va a surgir a partir de la urgencia de los clubes por resolver sus necesidades financieras, administrativas y legales, para que puedan subsistir en un fútbol como el nuestro. Estamos convencidos de que la FEF, cuando reciba la propuesta, sin más trámite, dará cabida al despegue de este proyecto”, dijo Neme luego de la reunión donde hubo equipos de la serie A y B.

“La Liga no solamente manejará derechos de TV, manejará el temas de las transferencias dos veces al año, se prevén múltiples mejorías administrativas y deportivas, y se ha establecido que durante 2016 se generarán las bases para que a partir de 2017 los derechos de TV puedan ser administrados por la Liga Profesional, que comprende a clubes de la Serie A y la Serie B”, agregó el dirigente nacional a los medios de comunicación presentes.

En la reunión no estuvieron representantes de Liga de Loja y Mushuc Runa.