Guayaquil

28 Jul 2015 - 8:29 PM

Miguel Parrales asegura que jugará en México

El delantero ecuatoriano Miguel Parrales continuará su carrera en México según unas declaraciones vertidas por él en una radio local.

Fuente:

A. Bellolio
  • Miguel Parrales aseguró que jugará en el fútbol mexicano. Foto: Tomada de vivedeporte.com

El delantero ecuatoriano Miguel Parrales continuará su carrera en México según unas declaraciones vertidas por él en una radio local.

"Se dió todo rápido, en principio voy a préstamo por 1 año a la filial de Cruz Azul de México", dijo Parrales en entrevista con radio Stereo Fiesta.

Según el jugador, el préstamo lo hace Independiente del Valle, club dueño de su pase, y viajará a México con su representante, Diego Herrera.

''En los próximas días viajaré a México ya para sumarme por 1 año a Cruz Azul, cerró todo mi representante", añadió el atacante que milita en la Liga de Portoviejo.

Sin embargo, Santiago Morales, gerente de Independiente, aseguró a la página Bendito Fútbol que "nadie se ha comunicado con nosotros, no sabemos nada. Sería de preguntarle  a Diego Herrera", dijo Morales. Además añadió que "si alguien quiere sus servicios, debe obviamente conversar con nosotros".

Hay que aclarar que Parrales jugaría en el Cruz Azul Hidalgo que son las formativas del elenco mexicano.

Aunque no hay nada oficial sobre este fichaje, Liga de Portoviejo se despidió dle jugador mediante su cuenta Twitter.

Mira el tweet:

Más Leído