Guayaquil

17 Ago 2015 - 9:03 PM

Humberto Pizarro se queja de la prensa nacional

El entrenador de River Ecuador, Humberto Pizarro, habló este lunes sobre la prensa ecuatoriana de la que se quejó y dijo que 'no se quitan la camiseta'.

Fuente:

A. Bellolio
  • Humberto Pizarro (i.) es el director técnico de River Ecuador. Foto: API

El entrenador de River Ecuador, Humberto Pizarro, habló este lunes sobre la prensa ecuatoriana de la que se quejó y dijo que 'no se quitan la camiseta'.

“Lo ponen como que River no hizo nada ayer ante Barcelona. Nos esforzamos en todos los partidos, independientemente de contra quién se juegue”, dijo Pizarro a la prensa guayaquileña sobre los comentarios de los medios de comunicación tras el triunfo de River 1-0 en el Monumental.

“Nosotros le hemos ganado al Quito, a Liga, le hemos ganado a todos los equipos, pero ayer estaba viendo un programa de televisión y a veces existe cierta parte de la prensa que no se quita la camiseta”, agregó con tono de molestia el entrenador ecuatoriano.

El técnico de elenco guayaquileño también habló de la importancia de este triunfo, el tercero de River en esta segunda etapa.

“La victoria sobre Barcelona nos permite afianzarnos en la tabla, es algo que nos motiva por haber ganado dos cotejos seguidos y ahora vamos por el tercero”, afirmó Pizarro que vaticinó cómo será el encuentro ante el Deportivo Cuenca, su siguiente rival y contra el que pelea por la permanencia en la serie A nacional.

Deportivo Cuenca es un rival muy difícil, defiende bastante bien, tienen un gran juego de contra y River tendrá que exigirse mucho para ganar”, setenció el entrenador nacional.