Guayaquil

21 Sep 2015 - 5:33 PM

Estrada: "La invitación se la ha hecho al 100% de los clubes"

El presidente del Manta Fútbol Club, Jaime Estrada, habló sobre el proyecto de la Liga Profesional y los clubes que han no forman parte de esta iniciativa.

Fuente:

A. Bellolio
  • Jaime Estrada (celeste) es uno de los precursores de la Liga Profesional. Foto: Tomada de la cuenta @JEIII9

El presidente del Manta Fútbol Club, Jaime Estrada, habló sobre el proyecto de la Liga Profesional y los clubes que han no forman parte de esta iniciativa.

“Esperemos que mañana se puedan convencer de la magnitud del proyecto, que es la salida de este momento que viven todos los clubes. Hay varios clubes a los que se les ha tocado las puertas y no han ido a las reuniones, como Liga de Portoviejo, con quienes se habló en más de dos ocasiones”, explicó Estrada en una entrevista con radio Súper K-800.

“Ellos (los directivos de los clubes que aún no se deciden) sabrán decidir por el bien de su institución, si siguen con la estructura actual o si se unen a la modernización. La invitación se la ha hecho al cien por ciento de los clubes”, agregó el directivo nacional.

El dirigente manabita explicó que este martes habrá un foro donde todos los clubes podrán exponer sus dudas para que sean despejadas. En dicho encuentro estarán representantes de la empresa  Media Pro la que ayudará a la estructuración de la Liga Profesional de Fútbol.

“Tenemos la disposición de Media Pro, que ellos tienen una experiencia vasta con la estructuración de la Liga en España, los aspectos legales macro que conlleva este tipo de modernización en el fútbol, la comercialización de la marca, de los derechos de TV”, profundizó Estrada.

Esto también te podría gustar:

¡Figura en Argentina! Cazares habla sobre los objetivos de Banfield. Mira lo que dijo: http://bit.ly/1LsdNIB

Posted by Revista Estadio on Lunes, 21 de septiembre de 2015