Guayaquil

14 Ago 2015 - 9:24 PM

Equipos ecuatorianos ya tienen árbitros para sus partidos de vuelta

La Conmebol dio a conocer la designación de árbitros para la segunda semana de competencia en la Copa Sudamericana 2015.

Fuente:

A. Bellolio
  • Carlos Amarilla dirigirá el partido de vuelta entre Emelec y León de Huánuco.

La Conmebol publicó los árbitros que estarán presentes en los partidos que le faltan disputar a los clubes ecuatoriano, dentro del marco de los cotejos de vuelta de la Copa Sudamericana.

Para el duelo de la Universidad Católica frente a La Guaira en Venezuela, a disputarse este martes, habrán árbitros peruanos liderados por  Miguel Santivañez (central), quién estará acompañado por César Escano (Línea 1) y Víctor Raez (Línea 2).

Mientras que para el partido de Liga de Quito frente a Zamora el miércoles los jueces serán bolivianos. Gery Vargas será central, Juan Montaño línea 1 y Wilson Arellano línea 2.

El jueves Liga de Loja visitará a Independiente Santa Fe en Bogotá. Enrique Cáceres será el juez central junto a él estarán Eduardo Cardozo (línea 1) y Roberto Cañete (Línea 2), todos paraguayos.

Ese mismo día Emelec recibirá a León de Huánuco en Guayaquil y el encuentro también será dirigido por árbitros paraguayos. El conocido Carlos Amarilla será el central, Milciades Saldivar línea 1 y Dario Gaona línea 2.

Los árbitros ecuatorianos también tendrán acción esta semana. Diego Lara (central), Cristian Lescano (Línea 1) y Edwin Bravo (Línea 2) estarán en el partido entre Deportivo Anzoátegui y Universitario de Perú.

Mientras que Roddy Zambrano (central), Carlos Herrera (Línea 1), Byron Romero (Línea 2) dirigirán el duelo entre Danubio y Universidad Católica de Chile.

Más Leído