Guayaquil

03 Sep 2015 - 6:42 PM

El doctor de la 'Tri' explica situación de Quiñónez y Montero

El doctor de la selección ecuatoriana, Patricio Maldonado, habló sobre el estado físico de Pedro Quiñónez y Jefferson Montero.

Fuente:

A. Bellolio
  • Patricio Maldonado dio un informe sobre las lesiones de Pedro Quiñónez y Jefferson Montero. Foto: Tomada de ecuavisa.com

El doctor de la selección ecuatoriana, Patricio Maldonado, habló sobre el estado físico de Pedro Quiñónez y Jefferson Montero quienes fueron desafectados del combinado nacional por sendas lesiones.

Pedro Quiñónez venía con una lesión anterior y sentía todavía un poco de molestia, le hicimos rehabilitación. Hicimos más exámenes de imagen y la lesión todavía no está al cien por ciento superada”, dijo Maldonado a los medios de comunicación en la Casa de la Selección.

“La rehabilitación va en muy buen estado y aspiramos a que se recupere de esa lesión muy pronto, está en proceso de rehabilitación de una distensión muscular en el recto anterior del muslo y en el aductor mayor de la pierna derecha”, agregó el médico de la Tricolor.

Maldonado también habló de Montero y cómo va avanzando en su recuperación. “Ha hecho rehabilitación con nosotros y ha evolucionado favorablemente”, aseguró.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57