Guayaquil

26 Jun 2015 - 11:00 AM

Chiriboga habla de pedido de Universidad Católica y Liga de Quito

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se refirió a la solicitud realizada por Liga de Quito y Universidad Católica.

  • Luis Chiriboga respondió a la solicitud de Liga de Quito y Universidad Católica.

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló con radio 'La Red' sobre varios temas referentes al fútbol nacional.

El titular de la FEF se refirió a las ausencias de jugadores importantes en la Copa América de Chile. "Hay que analizar por qué no estuvieron y el técnico lo analizará y lo verá, si fue justificada su ausencia o no, y si es para ellos lo fundamental la selección o no lo es. En el caso de Antonio (Valencia), se sacó los clavos y eso le va a permitir llegar al 100% a las eliminatorias. Los otros jugadores le habrán explicado al técnico. Lo  fundamental es que el jugador que vista la camiseta de la selección tenga ese compromiso" manifestó Chiriboga.

Consultado sobre la petición de Universidad Católica y Liga de Quito, para que la FEF explique los nexos con Full Play, empresa inmiscuida en el escándalo de corrupción de la FIFA, Chiriboga indicó que la petición de Católica y Liga de Quito ya se está contestando, espero que ya lo hayan terminado el día de hoy y que mañana ya pueda ser entregado”.

 

Más Leído