Guayaquil

30 Jun 2015 - 6:41 PM

Cevallos: "Hoy (Antonio Noboa) se graduó de mentiroso"

El exjugador de fútbol, José Francisco Cevallos, habló este martes con una radio local donde llamó mentiroso al presidente de Barcelona, Antonio Noboa.

  • José Francisco Cevallos volvió a ser crítico con la dirigencia de Barcelona. Foto: API

El exjugador de fútbol, José Francisco Cevallos, habló este martes con una radio local donde llamó mentiroso al presidente de Barcelona, Antonio Noboa.

"Sé la calidad de personas que son, yo los conozco bien. Hoy se graduó de mentiroso, dijo que yo soy socio de Liga cuando mientras jugaba en ese equipo yo seguía siendo socio de Barcelona y dando mis aportes mensuales", aseguró Cevallos en entrevista con radio Área Deportiva.

"Mentiroso cuando dice que van a gestionar el tema de las canchas en el Parque Samanes, eso lo gestionamos nosotros cuando estábamos en el Ministerio del Deporte. Lo único que le pedimos por respeto fueron los requerimientos a este señor Noboa", agregó Cevallos sobre las 8 héctareas que se le entregarán a Barcelona en Samanes.

El exarquero de la selección nacional también habló sobre la renovación de Matías Oyola anunciada este martes por Noboa. "esa es una de las pocas buenas decisiones que ha tomado esta dirigencia", aseguró.

"Hoy más que nunca vamos a presentar un proyecto serio. Yo no tengo porqué presentarselo a los Noboa, sino a los socios, aficionados y medios de comunicación y con la credibilidad y la confianza llevarlo a cabo", enfatizó 'las manos del Ecuador'.

Cevallos explicó que según los estatutos de Barcelona está estipulado que en octubre de 2015. El día exacto lo va a definir la Comisión Electoral que la formarán 5 grandes socios del club.