Guayaquil

01 Sep 2015 - 6:00 PM

Castillo, Cazares y Martínez apuntan a ganarse un lugar en la 'Tri'

Los jugadores Segundo Castillo, Fidel Martínez y Juan Cazares hablaron con la prensa local previo al entrenamiento de la Tricolor en Quito.

Fuente:

A. Bellolio
  • Segundo Castillo (i.) es uno de los jugadores que regresa a la selección ecuatoriana. Foto: API

Los jugadores Segundo Castillo, Fidel Martínez y Juan Cazares hablaron con la prensa local previo al entrenamiento de la Tricolor en Quito. Los 3 coincidieron en sus declaraciones que quieren ganarse un lugar en el actual proceso de la selección.

“Hay que tener paciencia, a veces no te convocan pero el trabajo y lo que se hace en el club da la posibilidad. Estoy contento y tranquilo, con ganas de sumar y aportar. Tengo que ganarme un lugar en el grupo”, dijo Castillo quién regresa a la 'Tri' luego de no poder jugar el Mundial Brasil 2014 por lesión.

"Pese al tiempo que he estado, nunca me he sentido titular; es el entrenador el que decide quién juega. Esperemos que esta semana sea de provecho y se puedan sacar las conclusiones para estar en un cuarto mundial", agregó el 'Mortero'.

Fidel Martínez coincidió con Castillo y aseguró que si le dan una oportunidad hay que aprovecharla al máximo. “Estar en la selección representa haber hecho un gran trabajo en tu club. Esta es una oportunidad, pero todo depende del día a día. Hay que seguir concentrados, metidos en lo que será este proceso. Contento de estar nuevamente aquí”, afirmó el 'Mohicano'.

Mientras que Juan Cazares, uno de los jóvenes que se está convirtiendo en un jugador habitual en la 'Tri', mencionó todo lo que le ha dado su estancia en el fútbol argentino y reafirmó la idea de sus compañeros de que esta es una oportunidad para quedarse.

“Hay que formar una gran selección, acá es bueno para crecer y asociarnos dentro del campo para arrancar el primer partido con pie derecho. Uno trabaja para estar acá trataré de dar lo mejor. Sé que estoy para pelear por un puesto. Vamos a ver cómo va todo en los entrenamientos, pero yo trabajaré al máximo para ganarme un espacio”, enfatizó la 'Perla' de Banfield.